2do Taller de dibujo y diseño de manga

¡Les traemos nuevamente un intensivo del Taller de Dibujo y diseño de manga! Este es un estilo de cómic japonés que se caracteriza por sus personajes con ojos grandes, expresiones faciales exageradas y narrativas emocionantes. Esta es una oportunidad para aprender a dibujar y crear tus propios personajes de manga. Este taller contempla dibujo básico, creación de personajes, uso del storyboard, viñetas y entintado.

Materiales sugeridos: Lápiz de mina N°2, lápiz tiralíneas 02, 05, 07, croquera u hojas blancas y regla.

Sobre la docente

Daniela Sánchez es artista visual y licensiada en Artes Visuales egresada de la Universidad Andrés Bello, en la cual aprendió y desarrolló recursos como el dibujo, la pintura y el grabado.

En el año 2023 logró hacer su primer taller de pintura expresionista, en el hospital de Teno, cuadros que fueron expuestos en el primer hospital. Tras esta experencia notó la necesidad humana de expresarse de forma artística y un espacio de recreación.

Intensivo de lunes 19 al viernes 23 de febrero

17:90 a 19:00 hrs

Centro Cultural Tío Lalo Parra

Camino a Lonquén 7518, Cerrillos

¿Estás en busca de otro taller? Estos son nuestros talleres disponibles.

2do Taller de dibujo y diseño de manga ¡Les traemos nuevamente un intensivo del Taller de Dibujo y diseño de manga! Este es un estilo de cómic japonés que se...