Ven a ver una puesta en escena que reflexiona sobre la humanidad, sus desechos y la lógica de lo descartable. Esta obra de danza contemporánea problematiza la relación del cuerpo y su entorno, a partir de reflexiones en torno a la sociedad en que vivimos, bajo un sistema político, económico y sociocultural que fomenta la individualidad, los deseos de controlar y acaparar.
La danza contemporánea colabora con la visibilización de la acumulación de residuos domiciliarios y la creación de lenguaje a partir de la interrelación cuerpo-objeto. Esta propuesta escénica desarrolla una investigación en torno al uso no cotidiano de cilindros de cartón (“conos” de papel higiénico, de papel absorbente, entre otros) y sus posibilidades de interrelación con el cuerpo que devienen en la creación de nuevos lenguajes y corporeidades.
Colaboradores
Esta actividad es financiada por el Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas y organizada por el Colectivo Incógnita en colaboración con Cultura Cerrillos.
Camino a Lonquén 7518, Cerrillos