Taller de manga

¿Eres un entusiastas del arte y la cultura japonesa? Ven a aprender y practicar las técnicas de dibujo y narrativa del manga típico, a través de la creación de personajes e historias. Este es un estilo de cómic japonés que se caracteriza por sus personajes con ojos grandes, expresiones faciales exageradas y narrativas emocionantes. Esta es una oportunidad para aprender a dibujar y crear tus propios personajes.

Rango Etario: 8 a 20 años

Requerimiento: Se solicitarán materiales durante el periodo del Taller

Sobre el docente

Daniela Sánchez es artista visual y licenciada en Artes Visuales egresada de la Universidad Andrés Bello, en la cual aprendió y desarrolló recursos como el dibujo, la pintura y el grabado.

En el año 2023 logró hacer su primer taller de pintura expresionista, en el hospital de Teno, cuadros que fueron expuestos en el primer hospital. Tras esta experiencia notó la necesidad humana de expresarse de forma artística y un espacio de recreación.

Duración: de abril a junio

Horario: Viernes de 15:30 a 17:00

Comienza el viernes 05 de abril

Centro Cultural Tío Lalo Parra

Camino a Lonquén 7518, Cerrillos

Actualmente no contamos con cupos disponibles, sin embargo, puedes escribirnos a [email protected] para inscribirte en la lista de espera. Ten en cuenta que esto no asegura tu participación en el taller, pero si se libera un cupo, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

¿Estás en busca de otro taller? Estos son nuestros talleres disponibles.

Convocatoria Academia de Artes Escénicas

¡Ya tenemos cupos disponibles y nuevos horarios para Academia de Artes Escénicas! Este año tenemos los siguientes talleres: Danza contemporánea: Se aspira entregar herramientas claves para la...